La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, se divirtió con los invitados de la mesa de "La Noche de Mirtha" (El Trece) y se encargó de apuntar contra los "haters", usuarios de redes que sólo escriben para criticar a los famosos.
Sin la competencia de Andy Kusnetzoff, Juana parece haberse instalado con holgura en la noche de los sábados. En esta ocasión contó con la presencia del escritor y periodista Osvaldo Bazán, la modelo y conductora Karina Mazzocco, la abogada penalista y periodista Florencia Arietto y al analista económico Damian Di Pace.
La producción había pensado en Coco Silly para que esté acompañando nuevamente a Juana, pero el actor se encuentra internado con coronavirus desde el viernes pasado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.
En un determinado momento, Juana y sus comensales hablaron sobre el carácter de "esenciales" de los trabajadores de los medios. Luego de recibir gran cantidad de críticas por sus dichos en el programa, Juana escuchó a todos y se dirigió a los "haters", a quienes les aclaró con un gesto muy particular que ella también era esencial.