“Viene a buscarme, se come mis sobras, lo tengo encima, parece mi sombra”, son algunas frases de “Fanático”, la última canción de Lali Espósito que se fue de su estilo convencional.
“F A N Á T I C O está afuera y estoy muy agradecida por el amor que le están dando! ¡Es tan solo lo primero de un disco que es puro En estos días les voy a compartir toda la data de esta canción y de este video!!!”, destacó la cantante al presentar su último single.
Ahora bien, en el videoclip, hubo algunos indicios que fueron relacionados con el presidente de la Nación. Un ejemplo de ellos fue el uso de una peluca similar a su cabello y la aparición de un personaje que lograba imitar sus expresiones.
Con estos elementos, las teorías conspirativas comenzaron a surgir. Es por ello que Lali Espósito quiso aclarar todos los rumores sobre su nueva canción.
¿La última canción de Lali Espósito está dirigida a Javier Milei?
La cantante respondió algunas dudas sobre “Fanático” en una nota con Socios del Espectáculo. Ahí, recalcó que la canción estaría dedicada a toda persona que se sintiera identificada.
“¿Fanático se lo dedicaste a alguien?”, le consultó el notero del programa, a lo que Lali Espósito expresó sin tapujos: “A quien le quede el saco”.
Seguidamente, en función de una de las frases más icónicas de la canción (”No entiendo qué te pasa, si sos tan solo un niño. Aunque te hagas el malo, te está faltando cariño”), reconoció que estaba dirigida para toda persona que actuara de forma violenta con todo tipo de persona.
“Es para todo aquel que solo se dirige con violencia hacia un otro”, aseveró la ex Casi Ángeles sobre la persona detrás de su nueva canción.
Finalmente, en cuanto a la repercusión de “Fanático”, determinó que no imaginaba su popularidad y que su público ya es dueño de sus letras.
“Una vez que entregás una canción, ya es de la gente. Que la gente se la dedique a quien sienta (...) Nunca imagino nada. Entrego lo que me sale con la música y después te sorprendés con lo que pasa”, determinó Lali Espósito sobre la popularidad de “Fanático”.