El Lollapalooza 2024 podría correr riesgos de suspenderse tras los dichos del intendente Ramón Lanus sobre los subsidios del festival y las condiciones climáticas. Ante ello, se deben tener en cuenta los pasos para solicitar la devolución de entradas.
Lollapalooza 2024: ¿Cómo solicitar el reembolso en caso que se suspenda?
En principio, para solicitar el reembolso de entradas, hay que tener el cuenta si el evento fue cancelado o no. De esta forma, se realizan diferentes procesos.
En caso que el Lollapalooza 2024 sea cancelado y no sea posible la reprogramación, All Access haría la devolución de manera automática. De esta forma, las personas obtendrían su dinero en el medio de pago donde abonaron las entradas.
Ahora bien, en caso de que no haya sido cancelado el evento, se debe completar el formulario de devolución en el tiempo estipulado por la organización. Luego de ello, se realizarán dos acciones en caso de haber retirado o no las pulseras.
Si no se retiraron las pulseras, se recibiría un correo de confirmación para la devolución. No obstante, en caso de tener las entradas, se deben acercar a los puestos del Lollapalooza para devolver las pulseras y solicitar el reembolso.
Abarcado esto, las devoluciones cuentan con una fecha límite. No obstante, por el momento, no se han comunicado las mismas en el sitio web oficial del evento.
Lollapalooza 2024: Todas las polémicas de la nueva edición
Esta nueva edición del Lollapalooza ha gozado de diferentes polémicas. Una de ellas han sido los dichos de Ramón Lanús, intendente de San Isidrio. En los mismos, brindó fuertes declaraciones sobre las irregularidades en la organización.
“El festival Lollapalooza estaba siendo subsidiado por todos los vecinos de San Isidro. En 2023 generó ingresos por $20 millones y gastos por no menos de $60 millones”, argumentó el intendente sobre los gastos del evento.
Ante estas irregularidades, el intendente solicitó que el Lollapalooza 2024 le de un ingreso 10 veces mayor al municipio. Esto serían alrededor de 200 millones de pesos.