Desde hace varios días, todas las miradas están puestas sobre Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber. El rapero fue detenido el pasado 16 de septiembre por delitos como tráfico sexual y explotación de mujeres. Desde entonces se encuentra en una cárcel de Nueva York mientras afuera el mundo entero habla de su extraña relación con el cantante canadiense.
El nombre de Justin Bieber apareció en medio del escándalo debido al vínculo que lo unía a Diddy cuando comenzó su carrera. Ante las denuncias contra el rapero, los fans del cantante canadiense comenzaron a atar cabos y las redes sociales se llenaron de teorías acerca de un supuesto abuso por parte de Sean Combs cuando el ídolo pop era aún menor de edad.
Por otra parte, los usuarios de internet también recordaron que una colega de Justin Bieber ya había adelantado la caída de Diddy. Ahora todos comienzan a preguntarse si ella sabía algo acerca de la extraña relación entre el rapero y la mega estrella adolescente.
Kesha vaticinó el escándalo de Sean “Diddy” Combs en su canción más famosa
Parece que Kesha se vio venir el escándalo de Sean “Diddy” Combs ya que apenas unos meses atrás decidió cambiar la letra de su canción más famosa, “Tik Tok” en donde hace mención al rapero. Durante su show en Coachella, la estrella pop modificó su mega hit y ahora el mundo entero se pregunta si sabe algo más sobre Justin Bieber.
La canción “Tik Tok” salió en 2009 y fue un éxito mundial y viral. En este tema, Kesha mencionaba a Sean ‘Diddy’ Combs diciendo “feeling like P Diddy” (“sintiéndome como P Diddy”). Recientemente, la cantante modificó la frase por “feeling like f*** P Diddy” (“sintiéndome en plan que le f***en a P Diddy”).
Este cambio, que está a la espera de que su Kesha consiga los derechos de autor de la canción, llega poco después de que Diddy fuera arrestado bajo cargos graves de tráfico sexual y extorsión. La cantante interpretó la nueva versión durante su actuación en Coachella y ahora se volvió viral nuevamente debido al escándalo con el rapero.
De qué se lo acusa a Sean “Diddy” Combs
Uno de los motivos del arresto de Diddy fue la denuncia de su exnovia, Cassie Ventura, quien detalló un largo historial de abusos, y desencadenó en una serie de acusaciones contra el rapero. La más reciente fuepor agresión sexual contra una víctima de 17 años en un estudio de grabación de Manhattan.
En total, Sean Combs, también conocido como Diddy o Puff Daddy, está enfrentando más de una docena de demandas civiles y se le ha negado la libertad bajo fianza debido a su potencial riesgo de fuga y manipulación de testigos. Se enfrenta a una posible condena de entre 15 años y cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.