Peso Pluma brilló en su presentación en Buenos Aires. El cantante mexicano bate récords de reproducciones en Spotify y con localidades agotadas deslumbró a sus seguidores en el Movistar Arena. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, cautiva a su público con cada canción nueva que presenta. Con su talento y dedicación se ha convertido en una de las figuras de la escena de la música urbana y es respetado y querido por todos sus colegas.
El cantante hizo delirar a sus fans en el escenario del Movistar Arena. Con un gran despliegue de luces y sonido, el público cantó y bailó cada una de las canciones que presentó el artista.
Peso Pluma tiene un gran cariño por la Argentina, ya que está en pareja con la reconocida cantante Nicki Nicole, quien estuvo viendo el show entre el público.
El artista mexicano tuvo un ida y vuelta con sus fans constante y uno de los momentos destacados del show fue cuando se refirió al partido que disputó la Argentina contra México en el mundial de Qatar 2022. En donde el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se consagró campeón del mundo.
Durante el show, el público comenzó a corear la famosa canción “Muchachos” y allí fue cuando Peso Pluma expresó: “Qué chingón estar con los pinches campeones del mundo, a la verga... y nos metieron verga en el Mundial, pero viejo... Messi es papá, Messi es Messi”.
Sus seguidores rompieron en aplausos para el cantante y se generó mucha complicidad con el artista, quien decidió ponerse la camiseta de la selección Argentina.
Peso Pluma alucinó a sus fans en un increíble show en el Movistar Arena
El cantante mexicano conquistó al público argentino en un excelente recital en la noche porteña. Rodeado por una gran banda de músicos, desplegó todo su talento e hizo vibrar con cada una de sus canciones a sus fans.
Peso Pluma es uno de los artistas más destacados a nivel internacional. Con la música urbana como bandera ha enamorado a millones de fans alrededor del mundo. Con una carrera en ascenso pisa fuerte en el mundo de la música.