Este es el tequila favorito de Peso Pluma: cuánto cuesta la botella

El cantante reveló cuál es tu tequila mexicano preferido y se lo regaló a un importante periodista español.

Este es el tequila favorito de Peso Pluma: cuánto cuesta la botella.
Este es el tequila favorito de Peso Pluma: cuánto cuesta la botella. Foto: Gentileza

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos más importantes del momento. El artista está lanzando un éxito tras otro y sus temas suenan en todos lados. Tras confirmarse su relación con Nicki Nicole, Peso Pluma está en el auge y recientemente asistió al programa español Resistencia, conducido por David Broncano.

Como es costumbre, el show televisivo comenzó con la entrega de un regalo por parte del invitado al conductor. Sin dudas, Broncano quedó sorprendió con el presente del equipo mexicano. “Aquí un regalito de parte de todo el equipo de La Doble P, es nuestro tequila favorito”, aseguró el cantante.

Peso Pluma reveló cuál es su tequila favorito

El cantante le entregó la botella blanca de un lujoso tequila mexicano. “¡Está guapísima esta botella!”, sostuvo David, quien admitió que no toma alcohol. De todos modos, Peso Pluma le aclaró: “No hay pedo, ahí lo colecciona en su casa”.

El tequila de Clase Azul.
El tequila de Clase Azul. Foto: Gentileza

El tequila en cuestión es de la marca Clase Azul y el que el artista le regaló al entrevistador fue la de tequila reposado. La marca tiene un largo recorrido desde su lanzamiento en 1997 hasta convertirse hoy en una de las más prestigiosas de México. Este tequila se añeja durante ocho meses en barricas de whiskey americano para obtener un sabor único a vainilla y avellana.

Además, la bebida alcohólica tiene notas de clavo, canela y miel de agave. “Clase Azul Tequila Reposado es un símbolo de la tradición y cultura de México. Hecho con Agave Azul en cocción lenta, nuestro tequila reposado ultra premium es una pieza única e incomparable”, versa la descripción de la página oficial.

Todos los tequilas de la marca.
Todos los tequilas de la marca. Foto: Gentileza

El lujoso tequila se vende en decantadores cerámicos esculpidos y pintados a mano con forma de molinillo de pimienta gigante. Sin dudas, se trata de una de las opciones más premium del mercado y es por eso que su presentación de 750 milímetros cuesta más de 1.000 dólares, según algunas páginas del mercado.

Temas Relacionados