Drake fue uno de los artistas internacionales que conformó la primera noche del Lollapalooza 2023 en el Hipódromo de San Isidro. Todos los fanáticos del rapero lo esperaban en vivo para vibrar con él en su show, pero también había otros muchos que lo ansiaban ver desde sus casas, a través de la plataforma de streaming Flow.
Sin embargo, minutos antes de subirse al escenario, Drake tomó una tajante decisión que sorprendió a todos: prohibir la transmisión en vivo de su show.
Rápidamente, esta información fue comunicada por Flow en los canales de difusión: “Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido. Lamentamos la decisión del artista”.
Esta polémica no fue la única que envolvió a la figura de Drake en la noche del viernes, sino que además posteriormente circuló la información de que el rapero se fue media hora antes de lo pactado y abandonó al público. Según apuntaron algunas fuentes, al parecer Drake se sintió ofendido porque el público argentino “no se sabía sus letras” y “el ego no le permitió seguir”.
Los mejores memes que dejó la decisión de Drake
El comportamiento de Drake para con sus fanáticos argentinos no pasó desapercibido en las redes, y en Twitter llovieron las reacciones y memes sobre este sorprendente momento que se vivió en el Lollapalooza 2023.
Muchos lo vincularon a la imagen de “policía”, por la prohibición de la visualización del recital para todos los que deseaban verlo de alguna manera.
Otros también recordaron los dichos que anteriormente había tenido la Tiktoker Nanu, conocida como “Crazy Latina”, sobre Drake. Ella había contado que en su momento, cuando inició su carrera musical en Canadá, él se burló de ella, la denigró y mandó a bajar sus videos.
Otros usuarios se refirieron a la situación que ocurrió el año pasado con Doja Cat en Lollapalooza, e hicieron una comparación entre ella y Drake.
También estuvieron los que se indignaron con la decisión posterior del rapero de terminar su show con media hora de antelación.