El pasado 11 de marzo Maluma emprendió su viaje a Europa para comenzar su gira en los mejores estadios del continente con sold out en sus presentaciones. El artista colombiano brindó un primer show en París donde el público enloqueció con su presencia y luego siguió su recorrido por Londres, Inglaterra.
En el escenario francés, el también actor fue aclamado de pie durante largos minutos y ovacionado por todos sus fanáticos al final del espectáculo. En un momento de su despliegue en vivo el artista aprovechó para manifestarse en contra de la guerra de Rusia y Ucrania y expresó: “El amor es la respuesta, parceros. No más guerra entre Rusia y Ucrania. No más”.
Le pidió a los presentes que enciendan las linternas de sus celulares quienes estuvieran en contra del conflicto y generó una postal increíble con todas las luces encendidas. Finalmente a través de las redes sociales, el músico sostuvo: “Vamos a mandar mucha energía positiva a Europa y al mundo entero con todo lo que está pasando. Vamos a poner a vibrar a todo el mundo en alta. Todavía hay esperanza y el amor siembre va a ser la respuesta”.
El “Papi Juancho Tour” siguió en tierras británicas en el estadio The O2 Arena donde se presentó ante miles de personas que no pararon de cantar, bailar y conectar con su música. Impresionado por la repercusión de su obra, Maluma confesó en sus redes sociales haber cumplido un sueño que tenía desde chico.
En una historia de Instagram, el intérprete de “Felices los cuatro” abrió su corazón y soltó: “Lo que pasó hoy en Londres fue para nunca olvidar; gente de todas las partes del mundo que ni siquiera hablan español o quizás inglés, cantando canción tras canción”.
“Ese era el sueño desde niño y aquí vamos. Falta mucho por recorrer, pero lo que vivimos hoy me hace mucho pensar que estamos haciendo las cosas bien. ¡Gracias!”, cerró conmovido por la buena reacción de sus fanáticos en el viejo continente.