Kiddo Toto presentó este jueves su disco “Mansión Helada” en Niceto Club con un show cargado de detalles conceptuales y con una divertida anécdota.
El espectáculo comenzó cerca de las 21 horas, teniendo como telonero a Matías Fernández Burzaco, más conocido como Troti quien interpretó varios de sus singles con melodías oscuras de trap pesado que parecieron encantarle al publico.
En la entrada se regalaban pequeños ramitos de flores blancas que llevaban un cartel con escrito “Mansión Helada”, que los fans sostenían en la mano o se enganchaban en el pelo; además de haber un mostrador en la recepción con las mismas flores clavadas en papas, con la idea de representar “el momento exacto en el que estaban vivas, el aquí y ahora”.
Kiddo Toto comenzó su show alrededor de las 22, con su canción: “Siento Que No”, apareciendo dentro de una cabina de paredes transparentes y acompañado en el escenario por artistas con pasamontañas de lentejuelas plateadas y un coro de cuatro cantantes vestidos de monjes que hacían los apoyos vocales.
Casi al comienzo del show y tras repetidos “pogos” por parte del público, alguien le arrojó al artista un gorro con orejas de conejo, algo que en un principio podía parecer un simple regalo pero que en realidad era una devolución.
“Este loco me trajo un gorro que tiré al Lollapalooza al público y me lo devolvió, ido” explicó el artista argentino divertido por la situación, tras lo cual siguió cantando sus demás temas como: “Te Van A Matar” en el que participó Violeta Recondo e “Imperdonable” entre otros.
“Estas canciones las hicimos con mucho corazón, mucha alma, mucha oscuridad y mucho miedo, pero hoy lo vamos a hacer sin miedo” expresó Kiddo Toto emocionado por la presentación y agradeció a los fans por acompañarlo.