Kiddo Toto, también conocido como “Toto” Ferro, lanzó su segundo álbum “Mansión Helada”. Este proyecto cuenta con la participación de Bizarrap, LOUTA y Malena Villa, entre otros artistas. Además, fue presentado con un cortometraje protagonizado por él mismo junto a la actriz argentina Cecilia Roth.

El cortometraje cinematográfico fue dirigido por Federico Luis Tachella y está inspirado en la película “Nazareno Cruz y el lobo” de Leonardo Favio. Durante 17 minutos, Toto hace una representación visual de su álbum y el film está acompañado por 4 de sus canciones como soundtrack.

El álbum muestra una nueva faceta del artista, donde profundiza en sus vivencias en relación al amor y a la fama. “Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas” señaló Toto. Si bien puede catalogarse dentro del trap electrónico, cuenta con una variedad de géneros. Tiene un sonido futurista aunque también cuenta con samples de música antigua.

“Mansión Helada” es un trabajo conceptual que cuenta con 13 canciones y, a lo largo del mismo, se pueden oír fragmentos de la película. “El título del álbum es como un resumen de este mundo lujoso y grande de la fama donde no existe un tacto real” expresó el cantante.

Kiddo Toto estrenó “Mansión Helada”, su nuevo álbum con un cortometraje.