Lali Espósito es una cantante y actriz argentina que comenzó su carrera siendo una niña de la mano de Cris Morena. La artista ha logrado conquistar al público con su carisma único, su talento y sus canciones que hoy es considerada una de las reinas del pop del país. La cantante blanqueó su relación hace menos de un año con Pedro Rosemblat, pero ahora fue protagonista de un llamativo festejo que dio qué hablar.
No hay dudas, de que la artista siempre está generando noticas por sus comentarios divertidos y su forma extravagante de pasar el rato con sus amigos. Hace unas semanas estuvo en el programa de Susana Giménez donde habló en profundidad de cómo vive su relación con el conductor de Gelatina y sus planes a futuro en pareja.
Con motivo de la fecha de Halloween, Lali Espósito decidió hacer un gran festejo junto a sus amigos y familiares para divertirse, llevar disfraces y pasar un grato momento. La cantante argentina se disfrazó de una mujer recién operada de una cirugía estética.
El picante baile de Lali Espósito con un cantante famoso en la fiesta de Halloween
Para eso, Lali llevó un body y faja en color beige, y se realizó diferentes flechas, líneas, vendas y cicatrices en la cara con un peinado en una larga cola de caballo. Luego se cambió y usó una remera rosada con un body negro debajo, medias a red y botas largas.
A la fiesta asistieron varios cantantes y famosos amigos de la artista como Emilia Mernes, Tuli Acosta, Dillom, Gimena Accardi, entre otros. Durante el evento se filtraron videos y fotos de los distintos momentos de diversión de los invitados.
Pero lo que más llamó la atención es el picante baile que realizó Lali Espósito en el centro de la pista mientras Dillom, disfrazado de Bettlejuice, se sienta en una silla y la artista comienza a bailar a su alrededor, luego se sentó sobre las piernas de su colega y le quitó un habano de la boca causando impacto en los invitados.