Marky Ramone, baterista de The Ramones, está de visita en Argentina y durante su gira por diferentes programas de radio recibió un especial regalo de Dillom, quien es gran admirador suyo.
“Me quiero morir de que no pude ir a conocerlo pero le hicieron llegar un regalito mío a Marky Ramone” compartió Dillom en sus redes sociales con una foto del legendario músico de The Ramones posando con un disco de oro de “Post Mortem” su álbum debut.
Debido a que está enfermo, el autor de “Opa” no pudo conocer en persona a su ídolo pero a través de sus allegados pudo enviarle un obsequio muy especial a su ídolo, el baterista de una de sus bandas favoritas.
En diferentes oportunidades el músico argentino confesó su fanatismo por The Ramones y en sus canciones suele hacer referencias a la histórica banda de punk rock, como en el tema “Pelotuda”, donde asegura: “en Argentina yo y Los Ramone’ en NYC, la vida es triste, lo siento, pero es así”.
Dillom en Caja Negra: “Quiero ser el Jay Z argentino”
Dillom se sinceró al reconocer que le gustaría ser como el “Jay Z argentino” y tener el poder que el rapero estadounidense tiene en su país. A su vez, habló de su lugar en la escena musical argentina, de sus problemas personales y de la sesión con Bizarrap.
“Quiero ser el Jay Z argentino y tener todo, comprarme un equipo de futbol, tener mucho poder, esas cosas que hacen los magnates”, dijo Dillom, quien estuvo como invitado en “Caja Negra”.
A su vez, fue consultado por su lugar en la escena argentina y consideró que ocupa “un lugar que nadie viene ocupando” al señalar que se posicionó “en un lugar alterno”. Y agregó: “Siempre me gusto representar a la gente que se quedó afuera”.