Dillom contó quién es el pelado que aparece en los videos de sus canciones “Pelotuda”, “Opa”, dos de los adelantos de su álbum “Post Mortem”, y en “Dudade”.

“El pelado de Soul es un personaje que conocí porque es medio histórico de boliches y de la noche. Siempre va a las salidas de los bailes, se pone con su parlantito, su micrófono y baila a la gorra.” explicó Dillom en el programa radial Perros De La Calle, de Urbana Play. “Me lo venía cruzando en varios lugares y siempre que estaba me la re subía” agregó.

“Un día vino a una premiere que hicimos, como la de “Post Mortem”, y se puso a bailar afuera en la puerta” recordó haciendo referencia al estreno de A$AP, la canción que sacó junto a Muerejoven. “Dije ‘listo sale en un video sí o sí’. Ahora es una estrella, no puede faltar en los videos” aseguró.

La primera aparición de “El Pelado de Soul” en uno de los videoclips de Dillom fue en “Dudade”. Desde entonces, este personaje tan particular forma parte del universo musical del artista argentino.

El apodo hace referencia a una discoteca de Buenos Aires llamada Soul Train. Su nombre real es Daniel Gonzalez. Además de hacer shows a la gorra, realiza animaciones en eventos, fiestas de egresados, cumpleaños y despedida de solteros y solteras. Su perfil de Instagram cuenta con más de 29 mil seguidores.