En los últimos meses, Justin Bieber ha sido noticia por diversos escándalos. Primero, tras ser señalado como una de las víctimas de Sean “Diddy” Combs. Luego, preocupó a sus fans con varias apariciones en público donde se lo ve con aspecto desmejorado y bastante irritable. Incluso llegó a tener fuertes enfrentamientos con los paparazzi.
Ahora, la nueva información, que comenzó a circular en las últimas horas, es sobre su delicada situación personal. Según trascendió Justin Bieber habría vendido todo su catálogo musical debido a los problemas económicos que enfrenta.
Justin Bieber vendió todo su catálogo musical por una llamativa cifra
En medio del juicio para definir la sentencia de Diddy Combs, y de los rumores de crisis con su esposa Hailey, Justin Bieber estaría atravesando un duro momento personal. El reconocido medio, TMZ aseguró que el cantante canadiense vendió todo su catálogo musical para saldar sus deudas.
Como si eso fuera poco, según informaron, Justin Bieber habría vendido sus canciones por una suma de 200 millones de dólares, cifra que tal vez podría seguir creciendo en caso de que regresara a la música y volviera a los escenarios.

Desde este medio, señalaron que esta llamativa decisión de Justin Bieber tiene una explicación. Y es que estaría al borde de la quiebra. Vale recordar que el cantante canceló su gira mundial, que incluía una visita a la Argentina, en el año 2022 por problemas de salud mental y la compleja relación con su ex manager, Scooter Braun.
Por otra parte, TMZ aseguró que el cantante canadiense está pasando por una fuerte crisis matrimonial con Hailey mientras crían a su pequeño bebé. Este sería el motivo de su malestar físico y emocional, y de una aparente recaída en su lucha contra las adicciones y otros aspectos que dificultan su regreso a la música.