Caso Priscila Paz: "Le quieren echar la culpa a mi papá", dijo Lorena Miranda

La mujer remarcó que ni su hermano ni su padre están vinculados con el crimen de la joven de 27 años.

Priscila Paz Tucumán
Priscila Paz Tucumán

La Justicia pidió la detención de nueve personas sospechadas por el asesinato de Priscila Paz y no descartan que se sigan sumando. La hija de uno de los acusados de ser el autor material del crimen señaló: "Encontraron un circulo fácil y le quieren echar la culpa a mi papá, no creo en la justicia".

La joven de 27 años desapareció el 22 de julio después de que se retirara de su trabajo. Todos los vecinos de la localidad de San Pablo se movilizó para intentar dar con su paradero y desafortunadamente apareció a los nueve días sin vida en un cañaveral de la zona. Según detalla LV12, la causa está siendo vinculada a una red de narcomenudeo y ya tienen a dos mujeres y siete hombres detenidos.

Entre los acusados se encuentran el padre y el hermano de Lorena Miranda, quién manifestó que ninguno tiene relación con la muerte de Priscila: "Mi hermano no tiene nada que ver, está implicado mi papá y tampoco tiene nada que ver. Nunca ocultaron nada, ningún dato. De la casa de mi hermano sacaron un montón de cosas, entiendo la desesperacion de los padres (de Priscila) de encontrar a su hija, pero que busquen por otro lado".

Su padre es uno de los principales acusados de ser el autor material del crimen pero Lorena se mostró indignada por estas afirmaciones y remarcó: "Es mentira que mi papá mató a Priscila. Lo único que hace desde la semana pasada es ir al cementerio. No pueden hablar con tanta crueldad y definir cosas que no tienen sentido. Encontraron un circulo facil y le quieren echar la culpa a mi papá, no creo en la justicia".

En cuanto a la relación de su hermano con los demás detenidos, aclaró que "son personas adictas que se juntan" pero que desconoce los detalles ya que no vive con él. "La sociedad lo juzga a mi hermano por encontrar ese celular, él no sabe leer, no sabe escribir, es molesto que te juzguen", sostuvo y detalló que ese teléfono lo compraron sabiendo que era robado: "Pasó por varias manos", indicó.