Un lamentable episodio sucedió durante la tarde de ayer, cuando un conocido médico oriundo de la ciudad de Yerba Buena violó el aislamiento obligatorio, salió a andar en bicicleta e insultó a un portero que le impidió ingresar a un country.
El episodio en el que se ve al profesional de la salud arrojando una batería de insultos e improperios para con el trabajador que estaba cumpliendo su tarea, quedó registrado en un video que luego fue difundido en las redes sociales y obtuvo el rechazo de los tucumanos.
"¡Yo te voy a curar cuando te estés muriendo!", dijo a los gritos y al impedirle la entrada la furia fue en aumento, "¡A no que no voy a entrar! ¡A no que no voy a entrar! Mirá vos que yo no voy a entrar porque vos lo digas. Me importa un choto. Avise que he venido, yo voy a entrar cuando se me cante el pingo", se ve que expresa con violencia en otro pasaje del video.
El portero insiste pidiéndole que se retire del lugar, ya que no podía ingresar debido al aislamiento preventivo dictaminado desde el 19 de marzo. "¡Quien sos vos!", le gritó al portero. "Soy el portero", le explica. "¡Vos sos un ignorante!", siguió el médico que recibió el repudio en redes por su accionar.