Vía Punta Alta
El Ministro de Defensa Agustín Rossi llegará a Puerto Belgrano
Este miércoles. El Ministro realizará su primera visita oficial al Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada.
Este miércoles. El Ministro realizará su primera visita oficial al Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada.
Por videoconferencia los concejales avanzaron sobre el tratamiento cuestiones relacionadas al medioambiente, producción y actividades comerciales.
En este puesto, ubicado en el ingreso de Galería La Strada, personal del área brinda detalles de los protocolos vigentes a comerciantes y vecinos, todos los días de 9 a 20:30 hs.
El presidente del interbloque Juntos por el Cambio expresó que el último DNU firmado por el Gobierno le otorga facultades a Santiago Cafiero para modificar el presupuesto nacional.
El gobernador dialogó con una experta santafesina de la OMS sobre la evolución del coronavirus en Santa Fe. Advierten que puede haber brotes.
Beneficiará a 100 mil vecinos de la ciudad tucumana, con una inversión estimada en 1.400 millones de pesos.
Será de 21 a 7 hs. y quedarán habilitados los ingresos del sector norte y sur.
Funcionarios de la Provincia recordaron que existe un portal de la Provincia con toda la información necesaria sobre Covid-19.
El objetivo fue delinear una serie de lineamientos unificados en materia de minería ante la crisis generada por la pandemia.
El intendente de La Calera se diferenció de las disposiciones del COE con respecto a la flexibilización.
"Debemos pasar esta pesadilla de pandemia y rápidamente poner en marcha la economía", aseveró el mandatario.
En ese marco se acordó una agenda de trabajo conjunto con el equipo económico y el área legal del Municipio para la colaboración de las entidades sindicales en el control de precios.
Fue el pedido del intendente Mariano Uset en el saludo a la comunidad por el 75° aniversario de la Autonomía Municipal.
Dio a conocer la decisión mediante un comunicado público en el que argumenta que el proceso aprobatorio no contó con la debida intervención del Ejecutivo Municipal.
La medida alcanza a los servicios interurbanos en la provincia y el servicio urbano en Villa Merecdes.
El senador provincial del Frente de Todos, salió al cruce del jefe comunal de Guaymallén quien solicitó la apertura de los centros comerciales.
Analizan medidas orientadas a la ayuda a los sectores más afectados por la pandemia como las pymes y los trabajadores informales.
La Directora del Hospital Carlos Julio Rodriguez aclaró sobre la desvinculación del equipo de traumatología.
Quedó en el ojo de la tormenta tras su fallo que habilitó las prisiones domiciliarias "masivas".
Este puesto tiene como fin desinfectar los vehículos oficiales, además de taxis y remises que deseen hacerlo.
Esta flexibilización de la cuarentena podría anunciarse el próximo viernes.
Podrán ser de hasta una hora y a no más de 500 metros del domicilio.
Una mujer de 65 años, oriunda de Choele Choel perdió la vida por contraer COVID-19.
El compromiso conjunto centrará su mirada en la protección de las víctimas, de acuerdo a la Ley Provincial N° 10.185.
Diferentes medios aseguraron que el exvicepresidente trabajaba en un plan para el desendeudamiento de los empleados públicos riojanos.
Será en el Complejo Estación Solier de 10 a 13, advierten que es el último y único día para retirarla.
Se trata del plan integral para el nuevo uso y recuperación del espacio urbano en la emergencia sanitaria.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 939 muestras.
Trabaja en un plan para el desendeudamiento de los empleados públicos riojanos.
El gobernador dijo que se está haciendo un esfuerzo enorme para poder cumplir con sus compromisos. Aún así no hay fechas para pagos del tercer rango.
Navarro explicó que el intendente Walter Vuoto, "nos pide estar cerca de la gente en esta emergencia" y en función de ello continuamos acercando elementos de prevención.
Una de las grandes cadenas de supermercados establecida en Ushuaia, donó 25 mil productos para los módulos alimentarios con las que la Municipalidad de Ushuaia asiste a más de 4500 familias en el marco de la emergencia por el coronavirus.
"Todo el Gabinete ha recorrido la obra que duplicó el número de camas en la ciudad y el esfuerzo que estamos haciendo todos los ushuaienses, vale la pena, es un gran trabajo", manifestó Vuoto.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich pertenecen al mismo espacio pero tienen estilos diferentes.
El mandatario dijo que está "dispuesto a discutir" con los acreedores "si hay una contrapropuesta".
Desde el bloque Bien Común. Los concejales Schamber, Medina y García plantearán los numerosos reclamos de vecinos que han reportado incidentes por el mal estado de las calles de nuestra ciudad.
"Durante la videoconferencia analizamos en primer lugar la situación sanitaria que vive la provincia, y las medidas que se han adoptado desde la ciudad para mejorar las capacidades de respuesta ante un posible pico de contagios", expresó el Intendente
El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán (Ipvdu) reanudó la construcción de 100 viviendas.
La secretaria de Salud subrayó que mucha gente violó la cuarentena e incluso organizaron reuniones este fin de semana.
Así lo aseguró durante una recorrida en uno de los 12 hospitales modulares que el Gobierno construyó para hacer frente al coronavirus.
Este martes, estarán presentes jefes de bloques, el presidente de la Cámara y algunas autoridades del cuerpo parlamentario.
La solicitud fue elevada a Mario Isgró, ministro de Infraestructura de Mendoza quien deberá brindar deatalles ante la Comisión de Obras Públicas, en Diputados.
Fue para dialogar sobre las inversiones en el contexto de la pandemia en cuestiones sanitarias, sociales y crediticias, como así también de las obras licitadas y proyectadas.
El lugar fue pensado para brindar información a turistas y hoy funciona como puesto de control de Gendarmería.
El Presdente compartió en twitter una versión interpretada por la Orquesta Andina en el Campo de Piedra Pómez de Catamarca.
El gobierno del país escandinavo le contestó al presidente a través de un comunicado oficial.
En el día de la fecha se llevó a cabo la reunión correspondiente de la comisión de hacienda. Por otra parte, Sánchez se reunió con concejales del Frente de Todos.