En este puesto, ubicado en el ingreso de Galería La Strada, personal del área brinda detalles de los protocolos vigentes a comerciantes y vecinos, todos los días de 9 a 20:30 hs.


Durante el primer día de flexibilización en Carlos Paz, se instaló un nuevo puesto informativo en el centro de la ciudad.

En este sector, ubicado en el ingreso de Galería La Strada, personal del área brinda detalles de los protocolos vigentes a comerciantes y vecinos.

Aquellas personas interesadas que tengan inquietudes o dudas pueden consultar en el lugar información pertinente, todos los días de 9 a 20:30 hs.

Instalaron nuevos puestos informativos en el centro de Carlos Paz

En los próximos días se complementará este puesto con otro de iguales características, instalado en el Bv. Sarmiento y Esquiú.

“Tuvimos un primer día muy correcto en cuanto al comportamiento de los vecinos y con un cumplimiento sumamente satisfactorio por parte de los comerciantes en cuanto a las medidas permitidas y recomendadas. Sí, notamos un incremento de la circulación de vehículos como consecuencia de esta apertura a distintos rubros comerciales”, expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

Inspectores del Municipio divididos en seis sectores realizaron distintas visitas a comercios controlando las medidas sanitarias dispuestas en cada local, cantidad de empleados, horarios de funcionamiento, respeto por la distancia social permitida, entre otros puntos.




Comentarios