Navarro explicó que el intendente Walter Vuoto, "nos pide estar cerca de la gente en esta emergencia" y en función de ello continuamos acercando elementos de prevención.


A través del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se intensificó la entrega de mascarillas faciales de un solo uso a vecinos de la ciudad, como medida de prevención contra el coronavirus. “En la primera jornada entregamos 600 mascarillas y vamos a seguir con estas acciones durante la semana“, sostuvo Guillermo Navarro, subsecretario de Atención al Vecino.

Entrega de Barbijos Municipalidad de Ushuaia

Navarro explicó que: “el intendente Walter Vuoto nos pide estar cerca de la gente en esta emergencia y en función de ello continuamos acercando elementos de prevención a los lugares donde hay mayor aglomeración de vecinos”.

Entrega de Barbijos Municipalidad de Ushuaia

El funcionario reseñó que “ya lo estuvimos haciendo días atrás en entidades bancarias y ahora, teniendo en cuenta que hubo una apertura para alguna actividades económicas, lo hicimos en supermercados y otros comercios”.

Entrega de Barbijos Municipalidad de Ushuaia

Navarro detalló que “entregamos mascarillas faciales que fueron confeccionados por los más 350 voluntarios que coordina la secretaria de Hábitat, Lorena Henriques Sanches” y además “dialogamos con los vecinos sobre la importancia de cumplir con todas las medidas de prevención para mitigar la circulación del virus”.

Entrega de Barbijos Municipalidad de Ushuaia

Por último, remarcó que “vamos a estar toda la semana con la Oficina Móvil de Atención al Vecino recorriendo distintos sectores de la ciudad para dar continuidad a estas acciones”.




Comentarios