Adolfo Bermejo dijo que el intendente Marcelino Iglesias está "Bolsonarizado"

El senador provincial del Frente de Todos, salió al cruce del jefe comunal de Guaymallén quien solicitó la apertura de los centros comerciales.

Adolfo Bermejo.
Adolfo Bermejo.

Adolfo Bermejo, senador provincial del Frente de Todos, remarcó que el intendente de Guyamallén, Marcelino Iglesias está "Bolsonarizado" luego de que el jefe comunal oficialista pidiera por la apertura de los centros comerciales.

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, Mendoza.
Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, Mendoza.

"Mi postura es que hay que tender a la normalidad y el comportamiento de la gente determinará si la confianza fue merecida o no", había remarcado Marcelino Iglesias a la prensa. Dicha declaración apuntaba directamente a que el gobernador Rodolfo Suarez confirmara la habilitación de los shoppings.

Ante esta postura y pedido del intendete de Guaymallén, Marcelino Iglesias, el senador Bermejo lo cuestionó abiertamente en las redes sociales. "A contra mano y Bolsonarizado", escribió el legislador, haciendo clara refencia a la política sanitaria y económica que está llevando a cabo el presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro.