La solicitud fue elevada a Mario Isgró, ministro de Infraestructura de Mendoza quien deberá brindar deatalles ante la Comisión de Obras Públicas, en Diputados.


Diputados del Frente de Todos solicitaron que el ministro de Infraestructura Mario Isgró rinda cuentas sobre la licitación de la obra Portezuelo del Viento ante la comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda el martes 19 de mayo.

La elevación del pedido fue realizada por Duilio Pezzutti quien solicitó: “La razón de la fecha está totalmente justificada ya que en la Licitación Pública sujeta a informe, el próximo 2 de junio a las 10 hs se realizará la Presentación de Ofertas y a las 11 hs se procederá a la Apertura de Sobre”, argumentó el legislador.

En síntesis solicitan conocer el grado de avance de la ejecución, los fondos que han llegado de la Nación y cuál es la posición del gobierno provincial “frente a las acciones judiciales iniciadas por la Provincia de la Pampa y distintas Organizaciones No Gubernamentales y de Pueblos Originarios”.




Comentarios