Fue el pedido del intendente Mariano Uset en el saludo a la comunidad por el 75° aniversario de la Autonomía Municipal.


Con un breve mensaje el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset saludó a la comunidad con motivo del 75° aniversario de la Autonomía Municipal. Lejos de los actos protocolares por la Emergencia Sanitaria, el Jefe Comunal recordó a los autonomistas, a la vez que se refirió a los tiempos corrientes ante la pandemia por Covid-19.

Ellos tuvieron un sueño, “el deseo de tomar nuestras propias decisiones y dictar nuestras propias reglas”, dijo Uset sobre quienes lucharon por la Punta Alta autónoma.

Mariano Uset

“Hoy, más que nunca tenemos una gran oportunidad de demostrar nuestra autonomía”, aseguró Uset y trazó un paralelismo entre la situación actual y las épocas pro Autonomía.

“Frente a esta pandemia hemos podido dictar normas propias dentro de los parámetros constitucionales y que establecen los Decretos Nacionales de Necesidad y Urgencia, y también tenemos la oportunidad de demostrar que podemos hacernos cargo de esas decisiones y cumplir con estas flexibilidades muy responsablemente. No tengo la menor duda que vamos bien”, afirmó.

Además del pedido a ser responsables el alcalde rosaleño remarcó la necesidad de la solidaridad. “Seamos solidarios con aquellos que no pudieron siquiera salir a trabajar y generar su propio sustento”, sostuvo.

“En este 75 aniversario, el mejor homenaje que le podemos hacer a esas generaciones de autonomistas es ser responsables”, concluyó el intendente.




Comentarios