Punta Alta: solicitan arreglos urgentes de las calles

Desde el bloque Bien Común. Los concejales Schamber, Medina y García plantearán los numerosos reclamos de vecinos que han reportado incidentes por el mal estado de las calles de nuestra ciudad.

Calle en mal estado en Punta Alta
Calle en mal estado en Punta Alta

La bancada de Bien Común adelantó que los concejales Schamber, Medina y Garcia plantearán los numerosos reclamos de vecinos que han reportado incidentes por el mal estado de las calles de nuestra ciudad.

Lo ediles manifestaron, "entendemos que es prioritario el destino de fondos al sistema de salud, no estamos planteando la necesidad de arreglos estructurales sino de reparaciones urgentes que protejan la circulación. En este ultimo fin de semana hemos recibido mensajes de vecinos motociclistas que han sufrido daños en sus vehículos. Uno de ellos en la intersección de Colon y Luiggi que es un acceso importante a la ciudad y una calle utilizada para el transito hacia La Nueva Bahía Blanca".

También plantearon una iniciativa para disminuir riesgos de accidentes viales en la Ciudad, "si bien las velocidades máximas son fijadas por la ley de transito nacional, creemos que sería un buen aporte por parte del Municipio que se recomiende a la comunidad disminuir las velocidades máximas de circulación para reducir la posibilidad de accidentes".