Tarjetas Alimentar: el viernes habrá una nueva entrega

Será en el Complejo Estación Solier de 10 a 13, advierten que es el último y único día para retirarla.

Entrega de Tarjeta Alimentar en Punta Alta
Entrega de Tarjeta Alimentar en Punta Alta

El próximo viernes 15 se realizará un nuevo operativo de entrega de las tarjetas Alimentar, para aquellos beneficiarios que no pudieron retirarla la semana pasada.

Será el último día y la entrega se realizará en la Estación Solier de 10 a 13 horas. De las 1066 tarjetas a entregar en el distrito, aún quedan alrededor de 250, razón por la que se volverá a montar el operativo para que los beneficiarios accedan a la tarjeta.

Cada titular de la tarjeta deberá concurrir con su DNI y efectuar una firma, por lo que se solicita a los beneficiarios llevar biromes o lapiceras propias como medida de prevención ante la emergencia sanitaria que se atraviesa.

Deberán tener el barbijo o tapabocas obligatorio y guardar el distanciamiento social al momento del operativo. No es necesario llegar con anterioridad ya que existe un tiempo de 3 horas para el retiro de la tarjeta.

La Tarjeta Alimentar corresponde a padres y madres de niños y niñas de entre 0 y 6 años que reciban la Asignación Universal por Hijo, y embarazadas a partir del tercer mes que perciben asignación por embarazo, y personas con discapacidad que no puedan alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la AUH.