Vía Santa Fe
Un médico flebólogo fue detenido en Reconquista bajo sospecha de cometer seis abusos sexuales
El profesional quedó preso luego de concretar una llamada intimidante al marido de una de las denunciantes.
El profesional quedó preso luego de concretar una llamada intimidante al marido de una de las denunciantes.
La victima fue hallada en el baño su departamento.
Las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas de la infracción del artículo 205 del Código Penal.
La víctima fatal fue trasladada en un auto particular pero llegó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña.
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, llegaron a un acuerdo.
Tiene cargo de Oficial Principal y estaba con tres personas más al momento de la detención.
Así lo revelaron las pericias al teléfono de uno de los detenidos, que ya estaba preso por haber ordenado el atentado al City Center que acabó con un muerto.
La pena máxima que establece el Código Penal cayó sobre Cristian Reina Flores, uno de los acusados del asesinato de Héctor Quiroga.
En menos de 48 horas. Se trata de Fabián Andrés Martínez (23), quien con el rostro cubierto por un tapabocas y una capucha ingresó con un arma de fuego al almacén de Quinquela Martín al 3800.
Rompieron el tejido y se llevaron dos garrafas de gas envasado de 45kg.
Se golpeó la cabeza tras forcejear con el propietario, aunque investigan si sufrió un infarto. El comerciante recibió un balazo.
Tres hombres armados interceptaron a la víctima en el barrio San Lorenzo, Santa Lucía.
La víctima reaccionó ante un problema familiar. Su cuerpo tiene qumaduras graves.
El abogado de Jorge Ríos afirmó que denunciará al conductor del Fiat Uno por falso testimonio.
Un hombre contó que la banda asesinó a golpes a su hijo a la salida de un boliche.
Un sujeto de 22 años quedó a disposición de la Justicia por un "presunto delito contra la integridad física".
Camioneros neuquinos fueron denunciados por turistear en plena pandemia.
Los dos allanamientos se produjeron en Resistencia, se demoraron seis hombres y se detuvo a una mujer.
Los dispositivos móviles son parte del sistema de monitoreo, supervisión, rastreo y localización para agresores y víctimas de violencia de género.
Este jueves por la mañana. Un hecho que comenzó ayer miércoles en calle Libertad, finalizó hoy en la primera cuadra de Espora. En ambos casos están involucrados Pablo Orioli (33) y Alejandro Scarcella (29).
Los malvivientes les piden a los beneficiarios que vayan al banco a hacer una maniobra con la tarjeta de débito. Desde la Policía confirmaron los casos.
Un delincuente abrió el auto a plena luz del día y se llevó a la mascota. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.
Un hombre se trasladaba a bordo de una camioneta e impactó contra una columna.
Ocurrió en un barrio del departamento mendocino de Rivadavia. La mujer continúa internada y el hombre falleció hace unos días.
El detenido es Daniel Ezequiel Córdoba (25). Esta semana cayeron dos más: Cristian Chiara (23) y Martín Ariel Salto (27).
Referentes de la fuerza que tuvo al pastor evangélico como concejal pidieron una "reparación integral" para su familia.
Se trata de una Mondial de 110 cc que fue sustraída en el barrio Obrero, de Iguazú.
El episodio se produjo en el baño de la casa. El jubilado sigue en libertad pero fue imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego".
Ocurrió en en el barrio porteño de Caballito. El delincuente fue liberado a las pocas horas.
Las víctimas se organizaron y lo detuvieron, pero la Justicia lo liberó por falta de pruebas.
"Seguimos convencidos, con la prueba que se ha producido, de que ya tenemos las cinco etapas del encubrimiento policial acreditadas", dijo el abogado de la familia.
El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió a Jorge Ríos, quien mató a un joven que había entrado a su casa para robarle.
Si bien no justificaron el robo, manifestaron que el joven necesitaba contención y ayuda.
Se trata de allegados a un presidiario que estaría ligado a la banda narcocriminal de Los Monos. Demoraron a una mujer.
La hipótesis surgió luego de que los hermanos de Juárez declararan ante la fiscal que el sacerdote tenía ahorrados 67 mil dólares.
El caso fue el crimen de Yohana Bianca Salado, ocurrido en la noche del 20 de julio pasado.
El hombre de 69 años fue hallado esta mañana por su empelada doméstica.
El hecho se produjo a fines de mayo cuando seis sujetos ingresaron a una vivienda en aquella localidad.
El hecho tuvo lugar este miércoles. El autor fue detenido en la zona del centro de la ciudad.
El grupo de perros fue convocado por la Justicia Federal para participar de la búsqueda de Facundo Astudillo Castro.
Baleó el portón de la vivienda y dejó un mensaje intimidante. Le secuestraron una pistola y una moto robada.
El hombre declaró ante la Justicia y dijo haber escuchado tres balazos.
Franco Martín Moreyra, el delincuente asesinado por un jubilado, tenía un proyectil en el tórax y otro en el abdomen.
La exministra de Seguridad aseguró que Jorge Ríos "reaccionó para defender su vida".
El video se viralizó. El delincuente había robado en la casa de una maestra.
Las jóvenes de 27 años fueron identificadas en el marco de siete allanamientos vinculados a la causa.
Los dos acusados habrían adquirido el auto robado que luego fue empleado por los asesinos del ex concejal para huir de la escena del crimen.