El hombre insultó a los gritos tras ser cuestionado por la mujer. Ocurrió este jueves en Villa Bustos.


Un sujeto de 41 años resultó detenido por la Policía este jueves por la noche tras ser visto merodear de manera sospechosa en el ingreso de una vivienda en Villa Bustos, y que al ser cuestionado por su propietaria, éste se ofuscó e insultó a la mujer quien resultó ser integrante de la fuerza policial.

Según fuentes oficiales, el hecho se registró cerca de las 21 horas, cuando una mujer al salir de su domicilio a bordo de su vehículo particular, notó la presencia de un hombre quien retuvo el portón de ingreso mientras ella salía, quedándose de pie en un poste de luz cercano a la cochera.

En ese momento la situación se tornó extraña, por lo que la mujer decidió consultarle por el motivo de su presencia justo en el ingreso a su casa, fue entonces que según informaron desde la Policía local, el hombre “le respondió agresivamente con insultos”.

De inmediato, la mujer descendió de su auto y se identificó como personal policial, hecho que según precisaron, “alteró aún más al sospechoso, negándose a exhibir su documento de identidad”.

Tras el escándalo poco usual y en plena vía pública, la mujer solicitó la presencia de un móvil policial para el traslado del sujeto luego de ser aprehendido “por resistencia a la autoridad”, e identificado como un hombre de 41 años de quien no trascendió su identidad.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios