La Policía de la Ciudad detuvo este viernes en el barrio Padre Mugica de Retiro al hombre que el domingo pasado incendió siete autos y seis motos en Villa Crespo.

"El imputado, que vive en situación de calle, pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos de la zona", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en un comunicado.

Y agregó: "Luego de un intenso trabajo de búsqueda, la Policía de la Ciudad logró encontrarlo en el radio donde generalmente se movía".

Los ataques se registraron en Darwin al 800, Camargo y Humboldt, Campana y Galicia, Ramírez de Velazco al 1100, Vera al 1200, Camargo al 1200 y Darwin al 200.

El hombre incendió siete autos y seis motos en Villa Crespo

La causa se encuentra en investigación en la Fiscalía del Fuero Penal Contravencional y Faltas (PCyF) 2, a cargo del fiscal Norberto Brotto, e interviene el juzgado PCyF 12, que conduce Patricia Larocca.

La magistrada fue quien dispuso que el acusado sea trasladado a un hospital para su evaluación a cargo de un equipo interdisciplinario y, si su estado de salud lo permite, se le imputarán los hechos que se le atribuyen. Se encuentra detenido en la comisaría 12.