Un menor fue atacado por un perro

La departamental San Alberto informó sobre hechos policiales que incluyen un ataque de un perro a un menor y allanamientos por robo.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Villa Cura Brochero. Menor atacado por un perro: En la tarde de del jueves, siendo las 18,30, personal policial de adicional en el Hospital Luis María Bellodi de Mina Clavero, registró el ingreso al nosocomio de un niño de tres años que fue trasladado por su padre, el mismo había sido atacado por un por una raza Ovejero Alemán, siendo asistido por guardia, diagnosticando traumatismo de cráneo y heridas cortantes varias, a lo que debió ser trasladado al hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Arroyo de Los Patos, Hurto y allanamientos positivo: En la noche del jueves y primeras horas del viernes, personal policial de la Sub Comisaria de Nono, llevaron a cabo dos allanamientos, el primero tuvo lugar en Barrio San Sebastián de la localidad de Mina Clavero, desde donde se secuestró un camión 350 y materiales para la construcción.

El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Arroyo de los Patos, desde donde se secuestró la suma de 15,500 pesos argentinos, y un teléfono celular. Los procedimientos fueron llevados a cabo bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, por un hecho de hurto, donde resulta damnificado un vecino del lugar.

Secuestro de motocicletas por Contravención: en distintos operativos llevados a cabo en las localidades de Mina Clavero y Villa Sarmiento, se secuestraron en la vía pública, dos motocicletas por falta de casco de sus conductores como así también documentación correspondiente a los rodados secuestrados.