Un chofer de un colectivo enfrentó a dos ladrones que le quisieron robar a un pasajero

"¡Pungas! ¡Vayan a laburar!", fue el grito de un conductor de la línea 95 contra los arrebatadores.

Cofer de la línea 95 enfrentó a dos arrebatadores.
Cofer de la línea 95 enfrentó a dos arrebatadores.

Un chofer de la línea 95, identificado como Luis, enfrentó a dos ladrones en el cruce de Pasco e Independencia, en el barrio porteño de San Cristóbal. El hecho quedó registrado gracias a que un pasajero filmó la situación.

"Esto es algo que sucede a diario. Esta vez me dio bronca porque subió una pasajera, luego una persona mayor y atrás uno de estos individuos. Y ya cuando subió le estaban metiendo la mano en el bolsillo a este señor. Él, pobre, no se dio cuenta. Yo me percaté y le cerré la puerta. Ahí me dice 'pará, pará, que ahí viene mi compañero'. Le dije que se bajara. Y entonces me empezaron a insultar y a tirar de todo, como se ve en el video", contó el conductor en diálogo con TN.

En el video se lo puede ver como Luis baja a enfrentar a los delincuentes. Luego el chofer se subió al colectivo pero no arrancó, situación que aprovecharon los ladrones para tirar piedras y tachos de basura contra el vehículo.

"¡Pungas! ¡Vayan a laburar!", fue el grito de Luis durante el ataque de los delincuentes. Y agregó: "Ahí a media cuadra vive la exvicepresidenta (Gabriela) Michetti y siempre hay policías. Busqué a alguno, pero no encontré a nadie".

"Ya los conocemos a estos muchachos. Y no tienen horario. Suben a cualquier hora y arrebatan celulares, principalmente. Ya tienen un recorrido diagramado: desde el hospital Borda hasta la avenida Independencia", cerró Luis, quien aclaró que están "cansados" de este tipo de situaciones.