Una mujer fue brutalmente atacada por un perro de raza Pit Bull y otro Rottweiler y las heridas casi terminan con la vida de Lorena Soria de 41 años, quien vive en la localidad de Alta Gracia.

Según informó El Doce, el ataque se produjo cuando la mujer circulaba en moto y los animales la tiraron al suelo y comenzaron a morderla.

Este no es el primer ataque que sufre la familia, ya que según indicó Rodrigo, esposo de la víctima, a Arriba Córdoba, estos mismos perros también atacaron a su ahijado por lo que hicieron una denuncia. Ante esto, el dueño de los animales decidió trasladarlos de lugar, pero al poco tiempo los volvió a traer a la vivienda.

"Por suerte alcanzó a bajarse la visera del casco. Eso le salvó la vida, porque los perros le buscaban la cabeza y el cuello", dijo el hombre. Según contó, su esposa lleva 48 horas sin poder dormir por el dolor que sufre en su cuerpo.

Pero eso no fue todo ya que los perros también atacaron a la madre del dueño de los animales. Como consecuencia debió ser hospitalizada. "La mujer gritaba, le estaban comiendo el brazo. No hizo la denuncia porque son los perros de su hijo",contó Rodrigo.