Los detenidos comercializaban estupefacientes en un baldío sobre calle José Giménez Lago, entre Alem y Pérez Porto.


En la jornada del jueves 30 en horas de la tarde, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo cerrando dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos narcomenudistas en la ciudad de Arroyito.

Equipos tácticos de la Fuerza lograron detener al principal investigado en la vía pública sobre calle José Giménez Lagos al 1800, que tenía entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana y dinero. Fue detenido.

FPA en Arroyito cerró dos puntos de venta de droga y detuvo a dos personas

Posteriormente se detuvo al restante narcomenudista, mayor de edad sobre calle Alem al 315 y se le secuestró dinero, el cual no presentó resistencia. En el instante se libraron los allanamientos en las viviendas de los aprehendidos donde secuestraron elementos relacionados a la actividad ilícita.

FPA en Arroyito cerró dos puntos de venta de droga y detuvo a dos personas

En el informe se destaca que ambos amigos comercializaban drogas en un baldío, cercano a sus domicilios, ubicado sobre calle José Giménez Lago, entre Alem y Pérez Porto. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, supervisó el operativo y dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




Comentarios