Vía Posadas
Este domingo 20 de junio, el Centro de Testeo permanecerá cerrado
Así lo confirmaron desde la cartera de salud. Retornará a sus actividades habituales el lunes 21.
Así lo confirmaron desde la cartera de salud. Retornará a sus actividades habituales el lunes 21.
Efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban patrullando pedestremente la zona.
Los mismos cumplen el principal objetivo de mejorar el servicio para todos los usuarios a través de incrementos en la potencia y remodelación de las subestaciones.
Así lo ratificó en Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Por el hecho, hay dos individuos detenidos. Además, se incautó en su poder un arma de fuego.
A través del acuerdo entre éste y telefónica, se promoverán proyectos tecnológicos que generen soluciones disruptivas.
Los operativos continuarán hasta el día viernes. También se halla presente el vacunatorio para menores de 40 con comorbilidades en el Polideportivo del kilómetro 3.
La recuperación se produjo ayer por la mañana en Cerro Corá. Hace un mes atrás habían sido sustraídos.
IMÁGENES SENSIBLES | En la jornada de ayer y ésta víspera ocurrieron los choques sobre la Ruta Provincial N°19 y Ruta Nacional N°12 respectivamente.
Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, Javier Bareiro. Por otro lado, los vecinos nuevamente se convocan frente al IMAS a exigir soluciones.
En el día de ayer, más efectivos y patrulleros fueron afectados a dichos operativos con el fin de combatir los ilícitos a lo largo de toda la provincia.
Aún con presencia de sol, las temperaturas comienzan a descender. En Posadas, la mínima será de 11°C.
Los mismos habrían quedado filmados cuando robaron una moto en Avenida Ituzaingó y calle Soria de la capital provincial.
En el día de ayer se confirmó cuando el mandatario local, su esposa e hijos dieron positivo al test.
Alrededor de kilómetros de rutas se hallan en pleno mantenimiento y cuidado en la zona Norte de la provincia.
Debido a esto los organizadores, artistas y autoridades ya piensan en una segunda edición.
El hecho ocurrió en la jornada de hoy en inmediaciones la Lote 153.
El insólito robo sucedió en la plaza sobre la calle Rivadavia del kilómetro 3.
El hecho habría ocurrido el pasado 31 de mayo en la capital provincial.
El hecho ocurrió en esta víspera, en inmediaciones al barrio Norte.
La misma será “por una mejor calidad de vida”. Es impulsada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad y el Emcepp de la localidad de Puerto Iguazú.
Dos operativos de Prefectura Naval Argentina finalizó con más de una tonelada de marihuana incautada, los procedimientos se dieron en Puerto Maria Elena y otro en Arroyo Federal.
Ocurrió sobre las calles Bermúdez y Florencio Sánchez de la ciudad de Posadas. Dos hombres y una mujer, los involucrados.
Durante el domingo pasado se filtraron imágenes de una fiesta con gran cantidad de asistentes. Desde el entorno, afirman que solo fue una “reunión familiar”.
El hecho ocurrió durante el mediodía de la jornada de ayer. Terminó siendo derivada al SAMIC de Eldorado.
Ocurrió en la víspera del día de ayer a la altura de Caraguatay. Afortunadamente, no hubo heridos.
Principalmente afectará la zona sur de la provincia. En Posadas, la mínima será de 13°C.
Una vivienda de la chacra 252 se incendió en horas del mediodía. Dentro, 6 hermanitos abandonados bajo llave por sus padres. Afortunadamente, ninguno resultó herido.
El programa que recorre la provincia llevará los alimentos con inocuidad y con sello local.
Ocurrió en paraje Saltiño de la localidad de 25 de Mayo durante la jornada de ayer y ésta víspera.
Los vecinos accedieron a los anteojos recetados gratuitos.
La misma contempla la mencionada Avenida, desde Avenida Uruguay y Avenida Francisco de Haro.
Los mismos se han certificado gracias a los talleres móviles que forman parte de la Red del Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET-.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Miguel Lanús de la capital provincial. A su vez, habría amenazado contra los efectivos policiales al momento de su detención.
Un total de 13 familias pertenecientes al Barrio Santa Rita gozarán de los títulos de propiedad de sus viviendas.
La misma será para el beneficio de todos aquellos que deseen disfrutar de un espacio público con inclusión e integración.
Ocurrió en un operativo de prevención sobre la Ruta Nacional N°12 en el acceso a Puerto Iguazú.
El hecho sucedió durante la noche del sábado en Villa Stemberg.
Dos fiestas clandestinas, un evento social, un torneo y un bar fueron quienes terminaron con contravenciones ante la prórroga al DNU nacional.
El objetivo en esta ocasión es el grupo de personas mayores de 75 años que hayan cumplido las doce semanas desde la primera aplicación.
La temperatura máxima alcanzará los 24 grados en Puerto Iguazú, en tanto que la mínima será de 7 grados en Bernardo de Irigoyen.
Este fin de semana sigue la inmunización contra el COVID-19 en toda la provincia.
La misma será para los mayores de 75 años que hayan cumplimentado las 12 semanas de lapso y se realizará mediante terminación de DNI.
En las elecciones legislativas del 2021 en Misiones, el oficialismo se impuso con 20 puntos de diferencia, con un 48% de los votos emitidos en estas primeras votaciones en contexto de pandemia.
Así se informa en los primeros datos provisorios, en donde el oficialismo ganó con una amplia diferencia.
Según los primeros datos oficiales del centro de cómputos, el Frente Renovador se impone en la provincia en estas primeras elecciones dentro del marco de pandemia.
El Frente Renovador se alzó en la localidad en estas primeras elecciones protocolizadas en este contexto de la pandemia de coronavirus.