En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X detuvieron a un hombre de 53 años de edad en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Candelaria.

Mediante los múltiples Operativos de Seguridad Ciudadana que se llevan adelante en toda la provincia, y en trabajo conjunto con la Dirección Reunión de Información, detuvieron al signado debido a que sobre él pesaba un pedido de captura por tráfico de estupefacientes en Brasil.

Gracias a los datos recabados, los encubiertos realizaron operativos de vigilancia durante varios días en el mencionado barrio y ayer, en inmediaciones a las calles Bartolomé Mitre y Belgrano, observaron al hombre que circulaba por el lugar.

Lograron detener a un evadido por la Interpol en Candelaria. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Con las medidas protocolares y de seguridad correspondientes, lo interceptaron y procedieron a identificarlo. Seguidamente, averiguaron sus antecedentes con la base de datos de la Policía y establecieron que tenía pedido de captura por el citado delito, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas.