En horas de la madrugada de esta jornada, efectivos de la Policía de Misiones desarticularon una fiesta clandestina llevada adelante en un barrio privado de la capital provincial.

Mediante un llamado telefónico al CIO-911, los uniformados arribaron al barrio privado Costa Mango y constataron que allí se estaba realizando una fiesta sin aval correspondiente. Se hallaban presentes alrededor de 120 personas.

Alrededor de las 04:00 horas de esta víspera, los uniformados procedieron a entrevistar a quien se encontraba a cargo de dicho evento, el ciudadano Armando Exequiel R. El personal de la municipalidad labró el acta de infracción correspondiente a dicho propietario, como así también se procedió al despeje de la totalidad de los presentes de dicho lugar.

Fiestas clandestinas: desarticularon una en el barrio privado Costa Mango de Posadas. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Posteriormente se hizo presente personal de la Comisaria 19na, a cargo del Oficial Auxiliar Diego Galarza, donde juntamente con el mismo y su personal a cargo se dio finalización a dicho despeje sin novedad.