En la jornada del día de ayer, un hombre de 25 años de edad terminó detenido por circular sin documentación correspondiente de la motocicleta que comandaba. Además, se hallaron entre sus pertenencias 13 dosis de cocaína.

En un operativo sobre la Ruta Nacional N°12 en la localidad de Eldorado, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este de la mencionada localidad lograron incautar un total de 13 dosis de cocaína que eran transportadas por un motociclista de 25 años de edad, en un vehículo sin documentación.

El motociclista derivó en el retén y al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, los uniformados notaron una actitud de nerviosismo en el joven, quien mencionó que no tenía los papeles correspondientes del motovehículo.

Posteriormente se constató que entre sus prendas de vestir transportaba envoltorios de papel que contenían una sustancia blanca. Acto seguido, mediante intervención de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, se corroboró que la sustancia arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Circulaba sin documentación y con dosis de cocaína encima: terminó detenido. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Mediante intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, se secuestró el estupefaciente, el joven fue notificado de la causa y supeditado a la misma, en tanto que el rodado se secuestró por carecer de documentaciones.