En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos pertenecientes a la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina se encontraban realizando un patrullaje con el objetivo de desarticular puntos de venta de estupefacientes en la zona del kilómetro 1, entre los barrios Elena y Pinares.

En un trillo a pocos metros de la calle, en inmediaciones a Arturo Ilia casi Avenida 9 de Julio, divisaron a una pareja entre las malezas manteniendo relaciones sexuales. Tras darse a conocer los efectivos, el hombre se dio a la fuga dejando sola a la mujer junto a una mochila de color negro.

Mediante solicitud de personal femenino y testigos para revisar a la mujer que quedó detenida, se procedió a la requisa de la mochila de color negro, que contenía en su interior dos ladrillos de una sustancia vegetal oscura, concordante para marihuana, con un pesaje aproximado de 2 kilogramos.

Una pareja fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en Eldorado. Policía Federal ArgentinaGentileza: Policía Federal

Mediante intervención de la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Lilian Edith Delgado con la secretaria de Pablo Kulchar, se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 Ley de Drogas, caratulada “Tenencia simple de estupefaciente”.