Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el inicio del invierno arriba a la provincia con tiempo lluvioso y fresco.

Continúa la inestabilidad y con previsión de lluvias a lo largo del día, que podrían ser de intensidad moderada en la mitad norte, y débiles o lloviznas en la mitad sur de la provincia.

Las precipitaciones serán entre 1 y 10 mm sobre la provincia, donde los mayores acumulados serían en zona norte. La probabilidad de lluvias estará entre un 40 y 60%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán prominentemente del sector sureste y noreste, con intensidades de entre 2 y 12 km/h y una buena calidad del aire.

Inicio de semana con clima fresco y con probabilidad de lluvias en Misiones. DGATGentileza: FB Dirección General de Alerta Temprana

Las temperaturas estimadas para hoy en zona norte serán de 17°C de máxima y 11°C de mínima; en zona sur, la máxima será de 15°C y la mínima de 9°C. En Posadas, la temperatura mínima descenderá hasta los 10°C y la máxima no superará los 16°C.