En la víspera de esta jornada, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones atraparon a dos delincuentes de 34 y 38 años por dos hechos delictivos diferentes.

El primero de ellos se dio sobre la calle Herrera, donde los efectivos detuvieron a un individuo de 34 años que ingresó una vivienda, intentó sustraer objetos pero no lo logró ya que fue advertido por el dueño de casa y minutos después arrestado por los uniformados.

Luego de unas horas, en tanto los agentes custodiaban la jurisdicción fueron alertados por el CIO-911, informando que a través de un llamado telefónico, el propietario de una vivienda manifestó observar a un individuo saltar el portón del inmueble.

Robos en Posadas terminaron con dos individuos detenidos. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Inmediatamente, una patrulla se dirigió al lugar y, una vez allí, observaron al sospechoso que pretendía darse a la fuga trepando un portón.

Ambos detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En tanto que los damnificados se apersonaron a las correspondientes dependencias jurisdiccionales a radicar las denuncias.