Vía Tucumán
Inseguridad: capturan a un asaltante armado en la zona del Parque 9 de julio
La víctima y su amigo salieron detrás del asaltante, que huía corriendo por la avenida Irineo Leguizamo hacia el sur.
La víctima y su amigo salieron detrás del asaltante, que huía corriendo por la avenida Irineo Leguizamo hacia el sur.
Al revisar los registros de las cámaras de seguridad, descubrieron que tres sujetos habían ingresado durante la madrugada y que uno de ellos era un empleado del taller.
Los efectivos sorprendieron a un motociclista que circulaba sin dominio a gran velocidad.
El vehículo fue hallado minutos después de que fuera sustraída en avenida América al 300.
El 15 de octubre pasado a un hombre que circulaba en bicicleta lo apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron la bicicleta.
Un joven salía de trabajar en una sanguchería de la ciudad cuando fue sorprendido por los delincuentes.
El joven ya fue detenido por un hecho similar en el que también fue filmado por las cámaras de seguridad de otro drugstore y es conocido por sus antecedentes policiales.
Tras la viralización de un video en redes sociales donde se observa a dos delincuentes atacar y robar los celulares del grupo de jovenes.
Así lo determinó el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía.
Los delincuentes asaltaron fingiendo ser policías. El vehículo había estado involucrado también en un secuestro extorsivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de este viernes en avenida América al 2.400, en Capital. Uno de los detenidos fue liberado.
Se trata de un conocido delincuente, de 32 años, que tenía una orden detención en su contra y se encontraba prófugo de la Justicia desde fines del año pasado.
Estudian modificaciones dentro del Código de Procedimiento.
Se investiga el robo de más de 230 mil dólares que eran transportados en un camión de la empresa tucumana en agosto de este año.
Un joven de 18 años había amenazado con un arma de fuego a un taxista para asaltarlo.
Sucedió alrededor de las 10.45 de este miércoles cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en el Barrio Juan Pablo II conocido como El Sifón.
Se trata de un hombre de 29 años sospechoso de haber apuñalado a un hombre en la medianoche del sábado.
Los efectivos hallaron el rodado oculto entre las malezas, luego de obtener pistas firmes sobre los sospechosos.
El detenido cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados. El robo sucedió el 8 de julio pasado en avenida Francisco de Aguirre al 200, en Capital.
La víctima había manifestado a los policías que días atrás le habían robado su motocicleta amenazándolo con un arma de fuego.
El arrebatador tenía un pedido de detención desde el 3 de agosto de 2017 por otra causa.
Un joven de 29 años fue aprendido luego de haber asalto y robado un automóvil en avenida Américo Vespucio al 2.000 de la Capital.
Del total, 817 fueron por causas procesales y 738 por contravenciones policiales.
Uno de los delincuentes tiene 21 años y cuenta con un frondoso prontuario. También aprehendieron a un joven de 19 años, quien sería su primo y cómplice en el hecho.
El lunes de la semana pasada, un hombre de 61 años denunció que unos sujetos a bordo de motocicletas rompieron un vidrio del vehículo y le sustrajeron la suma de $600.000 y varios cheques.
Los delincuentes asaltaban a quienes transitaban por la ruta en las localidades de Simoca, Monteagudo y Lamadrid.
Ocurrió en la noche del domingo, durante una pelea entre internos, y al intervenir personal policial varios de ellos intentaron darse a la fuga.
Se llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de avenida Francisco de Aguirre al 2.600, Bolivia y San Miguel, y Barrio San Agustín.
El delincuente de 21 años mientras intentaba escapar en una motocicleta, en el barrio Lomas de Tafí. Su acompañante quedó en libertad.
Las diez motos en conjunto están involucradas en causas por robos agravados, tienen pedidos de secuestro o están adulteradas.
La pareja fue sorprendida en calles La Rioja y Crisóstomo Álvarez, mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona bancaria.
Con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo común y redefinir, de manera conjunta, el reentrenamiento, la formación y la capacitación de la fuerza local
Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Claudio Maley y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, a través de un decreto firmado por el gobernador, Juan Manzur.
Ocurrió en la localidad de Guardamonte, en el departamento Leales. El sospechoso, de 48 años, oriundo de la Localidad Los Lunarejos, no pudo justificar la procedencia de la carne que transportaba.
El hombre de 38 años, tenía un pedido de captura al ser sospechoso de conducir la motocicleta en la que habrían huido los dos asaltantes que robaron y mataron a la empresaria.
El arma reglamentaria y la chapa identificatoria habían sido robados a un empleado de la Policía Federal el 13 de septiembre pasado.
El detenido se encontraba prófugo desde noviembre de 2013 y fue detenido en las inmediaciones de su vivienda, en el Barrio 10 de Noviembre, en Tafí Viejo.
Se trata de un hombre de 38 años, conocido como el Negro Visuara, quien tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto.
Se trata de un hombre apodado "Pety", quien cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados.
El hecho ocurrió en la noche del sábado 12 de septiembre en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, durante un asalto.
El aprehendido tiene 20 años. Al requisarlo, descubrieron que llevaba un arma y dinero en efectivo.
En las imágenes, los detenidos consumen estupefacientes y elevan amenazas a raíz de otro video en el que personas golpean brutalmente a un presunto delincuente.
La víctima fue atacada por dos delincuentes que se acercaron al vehículo caminando y rompieron el vidrio de la puerta trasera.
Un joven de 20 años fue interceptado en un control vehicular, donde corroboraron que la documentación no estaba a su nombre.
Los efectivos de la Comisaria de Yerba Buena fueron en busca de elementos robados en una obra en construcción y se dieron con el sorpresivo hallazgo.
Los delincuentes atacaron a un hombre de 61 años, mientras se encontraba hablando por teléfono.
El robo se produjo el domingo 21 de junio, cuando los delincuentes se llevaron electrodomésticos del depósito de una funeraria ubicada en la Capital.