Se entregó el presunto autor de un homicidio en El Colmenar

Se trata de un hombre de 29 años sospechoso de haber apuñalado a un hombre en la medianoche del sábado.

Se entregó el presunto autor de un homicidio en El Colmenar. (Web)
Se entregó el presunto autor de un homicidio en El Colmenar. (Web)

Durante la mañana del martes, tras las intensas medidas investigativas y allanamientos realizados por efectivos de la División Homicidios de la Policía, el presunto autor del homicidio ocurrido en El Colmenar se entregó en la Comisaría 13. Se trata de un hombre de 29 años.

En ese sentido, el detenido que tenía pedido de detención por parte de la Justicia como sospechoso de haber apuñalado a Pedro Rolando Moreno de 31 años, en la medianoche del sábado 3 de octubre pasado, en el Barrio Santa Rosa, en El Colmenar.

En tanto, según las primeras investigaciones, el hecho sucedió cuando Moreno escapaba en una moto, acompañado de un cómplice, tras haberle robado un bolso minutos antes a su novia, hermana del aprehendido. Este salió detrás de él, junto a un primo, y al alcanzarlo lo apuñaló provocándole una herida mortal.

Posterior al hecho, efectivos de la División de Homicidios de la Policía, y peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en la escena del crimen en la recolección de pruebas. La investigación del caso está en manos del fiscal Ignacio López Bustos, quien subroga la Unidad Especializada en Homicidios I.