Inseguridad: tras una persecución recuperan una motocicleta en Barrio Sur

Los efectivos sorprendieron a un motociclista que circulaba sin dominio a gran velocidad.

Inseguridad: tras una persecución recuperan una motocicleta en Barrio Sur. (Policía de Tucumán)
Inseguridad: tras una persecución recuperan una motocicleta en Barrio Sur. (Policía de Tucumán)

Durante la noche del martes, efectivos de la Comisaría Tercera lograron recuperar una moto que había sido robada en la zona sur de San Miguel de Tucumán. En ese sentido, alrededor de las 23:30, mientras realizaban recorridos preventivos los efectivos sorprendieron a un motociclista que circulaba sin dominio a gran velocidad.

En tanto, el implicado circulaba por avenida Independencia y Pasaje Esperanza. Por ello iniciaron una persecución por varias cuadras hasta llegar casi a la intersección con calle Fortunata García. Allí, luego de haberse resistido a detener la marcha en varias oportunidades, el sospechoso abandonó el vehículo y huyó.

A su vez, desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que la motocicleta marca Corven se encontraba con pedido de secuestro desde el día 10 de octubre pasado, por un robo que fue denunciado por su propietario, quien también fue identificado.

Por último, el procedimiento fueron supervisado por el jefe de la Comisaría Tercera, Comisario Principal, Alfredo Díaz, y en ambos casos, tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo del fiscal Diego López Ávila.