Inseguridad: robó un auto y terminó detenido tras una persecución

Un joven de 29 años fue aprendido luego de haber asalto y robado un automóvil en avenida Américo Vespucio al 2.000 de la Capital.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En la tarde del jueves, efectivos de Guardia Urbana y del 911 lograron atrapar a un joven que había protagonizado un violento hecho delictivo en la zona Sur de la Capital. Alrededor de las 19, el personal que cumplía sus funciones en la intersección de avenida Amador Lucero y Granaderos de San Martín aprehendió a un joven de 29 años.

En ese sentido, el delincuente había sustraído minutos antes un automóvil en avenida Américo Vespucio al 2.000 de la Capital. En tanto, fue en el momento en que huía a gran velocidad por avenida Amador Lucero hacia el sur y chocó con una columna de hierro en la esquina de esa avenida y Magallanes, en el barrio 11 de Marzo.

Por este motivo, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación dispusieron el secuestro del rodado. En tanto, determinaron que el joven quede aprehendido por hurto en grado de tentativa y daños.