En horas de la mañana de este lunes, se entregó el presunto autor del disparo que terminó con la vida de la empresaria Ana Dominé. Mientras tanto, los efectivos de la División Homicidios de la Policía siguen trabajando para esclarecer el brutal crimen ocurrido en la noche del sábado 12 de septiembre pasado.

Se trata de un hombre apodado "Pety", quien se presentó junto a su abogado ante el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso. Según los investigadores, "Pety" y el "Loco Fede", quien quedó detenido tras entregarse en la madrugada del viernes en la División Homicidios, fueron los que abordaron a la mujer mientras se encontraba en su camioneta.

En ese sentido, se sospecha que "Pety" habría sido quien efectuó el disparo en la cabeza de la mujer, mientras que su cómplice le arrebataba el bolso con la recaudación de su negocio. Por otra parte, el nuevo detenido "Pety" cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados.

"Ahora solo resta dar con el conductor de la motocicleta en el que "Pety" y "El Loco Fede" habrían huido con el bolso con el dinero de la mujer", señaló la comisaria Juana Estequiño, segunda jefa de la División Homicidios de la Policía, que dirige el comisario Diego Bernachi.