El joven ya fue detenido por un hecho similar en el que también fue filmado por las cámaras de seguridad de otro drugstore y es conocido por sus antecedentes policiales.


En la jornada del miércoles, un conocido delincuente de Tafí Viejo fue atrapado por los efectivos de la Comisaría de esa ciudad, luego de ser captado por la cámara de seguridad en el momento en que robaba en un drugstore. Se trata de un joven de 20 años, apodado “Rengo”.

En ese sentido, el implicado quedó detenido en el marco de un allanamiento que se realizó en el Barrio San Alberto por orden de la jueza Isolina María Apas Pérez de Nuchi. En tanto, el robo quedó registrado por la cámara de seguridad que posee el comerciante en su negocio.

De esta forma, la víctima realizó la denuncia y un equipo de la Comisaria dirigido por Gustavo Beltrán inició una investigación y determinó que el autor del hecho es un conocido delincuente por sus diversos antecedentes judiciales y policiales.

“El joven ya fue detenido por un hecho similar en el que también fue filmado por las cámaras de seguridad de otro drugstore”, puntualizó Beltrán, quien agregó que en otros robos utilizó armas de fuego. En un primer allanamiento realizado el 1 de octubre pasado en el Barrio San Alberto, se secuestraron elementos útiles para investigación.

Mientras que este miércoles, allanaron el domicilio del sospechoso y concretaron su detención, además del secuestro de vestimenta. El joven detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del fiscal Diego López Ávila, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, quien investiga la causa.




Comentarios