Inseguridad: detienen a joven armado que intentó robar a taxista

Un joven de 18 años había amenazado con un arma de fuego a un taxista para asaltarlo.

Inseguridad: detienen a joven armado que intentó robar a taxista.
Inseguridad: detienen a joven armado que intentó robar a taxista.

Durante la tarde del martes, un hecho de inseguridad tuvo lugar en el microcentro tucumano. En ese sentido, personal policial, tras un rápido operativo, aprehendió a un joven de 18 años que había amenazado con un arma de fuego a un taxista para asaltarlo.

En tanto, en 9 de Julio al 1.400, un taxista se acercó al personal de la Dirección de Guardia Urbana que patrullaba la zona para avisarles que, minutos antes, un joven lo apuntó con un arma de fuego para intentar asaltarlo pero que finalmente huyó a pie sin llevarse nada.

Inmediatamente los efectivos se dispusieron a buscar al sospechoso y rápidamente lograron localizarlo a unas cuadras de distancia. Al requisarlo, descubrieron que llevaba una pistola calibre 9 corto en las manos por lo que le ordenaron que la dejara en el piso para poder reducirlo y requisarlo.

A su vez, en los bolsillos llevaba algo de dinero y un teléfono celular, y lo trasladaron a la Comisaría Seccional 2°. Allí identificaron al joven de 18 años y le recibieron denuncia formal al taxista de 43 años oriundo de Tafí Viejo. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia de Turno, que avaló la aprehensión y los secuestros.