Inseguridad: circulaba en una moto robada y terminó detenido

La víctima había manifestado a los policías que días atrás le habían robado su motocicleta amenazándolo con un arma de fuego.

Inseguridad: circulaba en una moto robada y terminó detenido. (Policía de Tucumán)
Inseguridad: circulaba en una moto robada y terminó detenido. (Policía de Tucumán)

Durante la madrugada de este viernes, Motoristas del 911 atraparon a un joven de 21 años, acusado de circular en una motocicleta que había sido robada días antes. En se sentido, realizaban los recorridos preventivos por avenida Alem y calle Lavaissé.

En tanto, la víctima les manifestó a los motoristas que días atrás un sujeto conocido le había robado su motocicleta amenazándolo con un arma de fuego. Asimismo, indicó que minutos antes lo había visto circular en su moto por la zona.

De esta forma, y con ese dato, los motoristas reforzaron los recorridos y tras una persecución lo alcanzaron en Pasaje Montevideo y calle San Luis, en el Barrio Victoria. En tanto, la víctima tenía en su teléfono la constancia de su denuncia policial radicada el 30 de septiembre en la Comisaría de Leales.

Por último, el fiscal Diego López Avila, de la Unidad Fiscal de Delitos contra Robos y Hurtos I, convalidó la aprehensión y dispuso que el rodado quede en calidad de depósito para las correspondientes pericias físico-mecánicas.