Inseguridad: desbaratan a una banda dedicada al robo de bicicletas

Se llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de avenida Francisco de Aguirre al 2.600, Bolivia y San Miguel, y Barrio San Agustín.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Con el objetivo de desbaratar una peligrosa una banda delictiva que dedicada al robo de bicicletas de alta gama para luego venderlas ilegalmente, personal policial de Yerba Buena logró secuestrar un arma de fuego, municiones y una bicicleta, en el marco de una investigación.

En ese sentido, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y de Delitos Complejos de dicha localidad, a cargo del comisario inspector Lídoro Vizcarra, llevó a cabo este sábado por la mañana una serie de allanamientos libradas a partir de una investigación realizada en conjunto con la Fiscalía de Robos y Hurtos II°.

De esta forma, como resultado de las medidas realizadas en domicilios de avenida Francisco de Aguirre al 2.600, Bolivia y San Miguel, y Barrio San Agustín, lograron secuestrar una réplica de pistola, seis cartuchos calibre 38, cuatro calibre 9mm, dos teléfonos celulares y una bicicleta.