Inseguridad: recuperaron objetos robados a un policía

El arma reglamentaria y la chapa identificatoria habían sido robados a un empleado de la Policía Federal el 13 de septiembre pasado.

Inseguridad en Tucumán: recuperaron objetos robados a un policía. (SECPT)
Inseguridad en Tucumán: recuperaron objetos robados a un policía. (SECPT)

En el Barrio Lola Mora se llevó a cabo una serie de allanamientos por parte de la División Robos y Hurtos de la Policía. Por este motivo, lograron recuperar el arma reglamentaria y la chapa identificatoria que habían sido robados a un empleado de la Policía Federal el 13 de septiembre pasado.

Asimismo, en las medidas judiciales también secuestraron una moto y una camioneta que serían los vehículos que utilizaron cinco asaltantes para movilizarse en la madrugada del domingo 13 de septiembre, cuando el policía federal se dirigía a su domicilio y fue abordado en la intersección de la avenida Papa Francisco y calle José Ingenieros.

Allí le sustrajeron su arma reglamentaria, chapa identificatoria y su motocicleta, además de otras pertenencias y documentación. Luego huyeron en dirección al Barrio Lola Mora. Tras la denuncia del empleado de la Policía Federal, los investigadores de la División iniciaron intensas averiguaciones que permitieron identificar a los presuntos autores.

De esta forma, solicitaron medidas judiciales y lograron encontrar el viernes pasado en los domicilios de los sospechosos la pistola y la chapa identificatoria de la víctima. Así también la moto y la camioneta en la que se habrían movilizado los asaltantes.

"Estos elementos secuestrados ya fueron puestos a disposición de la Justicia y permitirán importantes avances en la investigación. Nuestro equipo continúa con su línea investigativa para dar con los sospechosos y esclarecer este robo en banda", concluyó el Jefe de la División, Ariel Galván.