Inseguridad: capturan a uno de los sospechosos de un millonario robo

El robo se produjo el domingo 21 de junio, cuando los delincuentes se llevaron electrodomésticos del depósito de una funeraria ubicada en la Capital.

Inseguridad: capturan a uno de los sospechosos de un millonario robo. (SECPT)
Inseguridad: capturan a uno de los sospechosos de un millonario robo. (SECPT)

Durante la mañana del martes, se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la investigación por un millonario robo a la empresa Ricardo C. Mora. De esta forma, efectivos de la Comisaría 3° lograron detener a uno de los principales sospechosos del hecho.

En ese sentido, bajo la supervisión del jefe de comisaría, Alfredo Díaz y del jefe de la Unidad Regional, Capital Ricardo Fresneda, equipos investigativos llevaron a cabo allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos III°.

De esta forma, como resultado de las medidas aplicadas en Fortunata García al 900 y Alberdi al 1.300, no se lograron nuevos secuestros enmarcados en la causa, pero sí se logró detener a un hombre de 40 años que fue identificado como uno de los principales sospechosos del robo.

Asimismo, la investigación continuará su curso para dar con el resto de los implicados y los vehículos que utilizaron para cometer el millonario robo. El robo se produjo el domingo 21 de junio, cuando los delincuentes se llevaron electrodomésticos del depósito de la empresa ubicada en calle Lavalle al 2.300, en la Capital.

Ese mismo día recuperaron tres aires acondicionados, parlantes y televisores robados a la empresa en allanamientos realizados en el Barrio Los Vázquez. Los delincuentes estaban vendiendo estos electrodomésticos en el mismo vecindario y por las redes sociales a un precio más bajo que el de mercado.

El jueves 6 de agosto, se hicieron otros allanamientos en los que recuperaron ventiladores, caloventores, una cocina y un lavarropas, entre otros elementos, en un domicilio del Pasaje Manuela Pedraza al 1.000, en Villa Alem, donde vive uno de los sospechosos.