Camila Morrone destaca como una talentosa actriz con una ascendente carrera en la industria cinematográfica de Hollywood. Hija de Lucila Polak, su actuación en películas como Death Wish y Never Goin’ Back la han catapultado a la fama, ganándose reconocimiento por su habilidad interpretativa y presencia magnética. Además, protagonizó un noviazgo con Leonardo DiCaprio.
Además de su éxito en el cine, Morrone ha incursionado en el modelaje. Su versatilidad, estilo y dedicación la posicionan como un referente para la juventud interesada en el entretenimiento. Recientemente, en la última edición de los Premios Emmy, sorprendió al recordar sus raíces argentinas y hablar en español a la perfección.
Al Pacino y Camila Morrone, una relación de padre e hija
Al Pacino fue el padrastro de Camila Morrone, ya que el actor estuvo en pareja con Lucila Polak, una modelo que cautivó el corazón de la superestrella hollywoodense y madre de aquella.
La historia de amor entre el icónico actor Al Pacino y la modelo argentina Lucila Polak fue tan única como cautivadora. Comenzaron a recorrer caminos separados en 2018, marcando el fin de más de una década juntos. Este cambio significativo se produjo cuando Pacino cumplió 78 años, y desde entonces, su relación ha transformado su naturaleza íntima en una sólida amistad.
Desde sus inicios, la pareja llevó una relación poco convencional. A pesar de la intensidad de su vínculo, nunca optaron por vivir juntos, prefiriendo disfrutar de su independencia. Lucila Polak, madre de la actriz Camila Morrone, compartió detalles reveladores sobre su relación con Pacino: “Nosotros estuvimos dos años juntos antes de mostrarnos en público y cosechamos una relación muy sólida, de mucha confianza”, declaró la actriz al revelar al mundo su conexión con el renombrado actor.
La génesis de su romance se remonta a 2005, cuando se conocieron en una fiesta con amigos en común. En 2007, oficializaron su noviazgo y a lo largo de más de una década, compartieron viajes, festivales y experiencias en alfombras rojas alrededor del mundo. A pesar de enfrentar crisis y desafíos propios de la diferencia de edad y agendas apretadas, Pacino y Polak no llegaron a pasar por el altar y decidieron separarse en 2018.